Skip to content Skip to footer

Historia

El Madejero...

En 1960, la prestigiosa hilandería Lanas Edilio -una de las más grandes del mercado chileno en esa época-, fue la puerta de entrada para una familia amante de las fibras naturales. Los sucesos de la historia fueron cambiando el rumbo de este proyecto familiar, el que fue tomando forma y diversificándose dentro de la familia, en diferentes productos que derivaban de la misma industria.

El Madejero, proyecto de una de las hijas. Nace con el objetivo de renacer aquella magia del rubro hilandero. El amor por el rubro, nos llevó a continuar buscando la oportunidad de transmitir amor, arte y dedicación, en este mercado dando el impulso de entregar nuestro servicio y conocimiento por medio de la calidad de nuestros productos e innovación.

 

Actualmente, la tradición de nuestras materias primas históricas de entonces, se reflejan y retoman su vida en “El Madejero”, en el cual no solo encontrarás el mejor material hecho por expertos; sino, una viaje a lo más profundo de la historia de las hilanderías chilenas.

De seguro, a través del uso de nuestras fibras en tus creaciones, teñidos, clases; mejorará la experiencia junto a una comunidad tan unida como los hilanderos.

Te invitamos a que te unas a viajar con El Madejero…

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntanos ¿En qué te podemos ayudar?